Skip to main content

ADMISIÓN ALUMNADO IESO 2020-2021

ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO
 
CURSO 2020/2021
 
Se ha publicado la normativa sobre el procedimiento de admisión y matriculación del alumnado para el curso 2020/2021. Estos son los enlaces:
 
 
Os detallamos los aspectos más importantes que las familias deben tener en cuenta:
 
 Los antiguos alumnos que se encuentren ya estudiando en el IESO Gabriel García Márquez y aprueben todas las asignaturas en la convocatoria de junio, se matricularán del 10 al 17 de julio. La matrícula se realizará telemáticamente a través de la plataforma Rayuela.
Aquellos que tengan que realizar los exámenes de recuperación en septiembre, ya se les informará del procedimiento.
 
 Los nuevos alumnos provenientes de los colegios adscritos al IESO Gabriel García Márquez (CEIP San Miguel de Barquilla de Pinares, CEIP San Pedro de Alcántara de Pueblonuevo de Miramontes, CEIP San Isidro Labrador de Rosalejo y CEIP San José Obrero de Tiétar) no tienen que hacer nada hasta el período de matriculación, del 10 al 17 de julio. La matrícula se realizará de forma telemática a través de la plataforma Rayuela.
 
 La admisión y matriculación para realizar estudios de Formación Profesional Básica tiene su normativa específica y todavía no se ha publicado.
Informaremos