ADMISIÓN ALUMNADO CURSO 2026-2027
Se ha publicado la Resolución de 26 de noviembre de 2025, por la que se regula el proceso de Admisión de alumnado para el curso escolar 2026-2027.
Plazo para presentar solicitudes:
Desde el 9 hasta el 22 de abril se pueden presentar las solicitudes en la Secretaría del centro.
OPCIÓN 1: PRESENTAR LA SOLICITUD A TRAVÉS DE RAYUELA
Encontrarán un enlace directo a Rayuela, desde donde podrán realizar todo el proceso telemático.
– Para el acceso con credenciales de Rayuela:
o Si ya tienen usuario y contraseña: Pueden acceder directamente desde el enlace de la web del colegio.
o Si han olvidado la contraseña: Deben pulsar en “He olvidado mi contraseña” y recuperarla mediante SMS o correo electrónico.
o Si no tienen usuario o no pueden recuperarlo: Pueden solicitar ayuda al CAU de Rayuela (920 400 450).
PASOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD POR RAYUELA
1. Entrar en Rayuela → Admisión de Alumnado.
2. Seleccionar etapa y curso.
3. Rellenar completamente el Anexo II digital.
4. Adjuntar la documentación escaneada/fotografiada.
5. Firmar digitalmente (ambos tutores).
6. Adjuntar Declaración Responsable si uno de los tutores no puede firmar.
7. Enviar y guardar el justificante.
Si se realiza por Rayuela, no es necesario entregar documentación en papel.
OPCIÓN 2: PRESENTACIÓN PRESENCIAL EN SECRETARÍA
(Únicamente si la familia prefiere realizar el trámite en el centro. Aconsejamos esta opción para asegurar la correcta tramitación de la solicitud).
Documentación obligatoria:
- Anexo II cumplimentado y firmado.
- Certificado de empadronamiento.
- Fotocopia de DNI de los miembros de la unidad familiar.
- Acreditaciones de: familia numerosa, discapacidad, renta mínima, acogimiento, etc.
- Declaración Responsable si un tutor no puede firmar.
Todo criterio alegado debe justificarse documentalmente.
ANEXOS DISPONIBLES EN LA RESOLUCIÓN Y EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO