Una vez resueltas, las Ayudas para Libros de Texto y Material Escolar para el curso 2020-2021, se informa a las familias que el centro intentará dotar de libros de texto para el alumnado de Ed. Primaria, y de parte de material escolar (para el alumnado de Ed. Infantil), a aquel alumnado que habiendo solicitado las Ayuda: les hayan sido concedidas o no concedidas  y en función de la existencia en el banco de libros del propio centro (desde tercero hasta sexto de Primaria, al ser ejemplares no fungibles, el centro cuenta con lotes suficientes. En el caso de 1º y 2º de Primaria, al ser ejemplares fungibles, los alumnos becados contarán con su lote correspondiente).

Dichas Ayudas serán asignadas siempre siguiendo el orden de prioridad que se relaciona:

            1º- Alumnado solicitante de Ayudas de Libros de Texto y Material Escolar que ha sido becado

            2º- Alumnado solicitante de Ayudas de Libros de Texto y Material Escolar que no ha sido becado (supeditado a existencias en el banco de libros)

            SÓLO SE BECAN LOS LIBROS DE TEXTO PARA EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. (Los cuadernillos y libros establecidos en el listado anteriormente publicado, deberán ser adquiridos por las familias)

SÓLO SE BECA "PARTE" DEL MATERIAL ESCOLAR PARA EL ALUMNADO DE ED. INFANTIL.

EN EL CASO DE LOS ALUMNOS QUE CAMBIAN DE LA ETAPA DE INFANTIL A LA DE PRIMARIA, (cambio del curso de 5 Años a 1º de Primaria) SE BENEFICIARÁN TODOS DE "PARTE" DE ESTE MATERIAL AL HABERLO SOLICITADO DURANTE EL CURSO ANTERIOR Y HABERSE ESTABLECIDO EN CONSEJO ESCOLAR.

LOS LISTADOS DE MATERIAL ESCOLAR PARA CADA CURSO, TANTO PARA ED.INFANTIL COMO PARA ED. PRIMARIA, SE PUBLICARÁN LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE.

           En la relación de alumnado Becado o No Becado de las Ayudas de Libros de texto y material escolar no se encuentra el alumnado de 3 años de Educación Infantil, pues la Resolución de este alumnado no aparecerá hasta el mes de septiembre; una vez finalizado el plazo extraordinario de presentación de solicitudes.

            Dada la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19, y según se indican en las Instrucciones y resoluciones correspondientes, los listados de alumnado becado y no becado , sólo se publicarán en esta página web del centro.

Para acceder al alumnado becado y no becado, debe pinchar en el enlace que se indica abajo:

LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR