Ir al contenido principal

ADMISIÓN ALUMNADO CURSO 2026-2027

Se ha publicado la Resolución de 26 de noviembre de 2025, por la que se regula el proceso de Admisión de alumnado para el curso escolar 2026-2027.

Plazo para presentar solicitudes:

Desde el 9 hasta el 22 de abril se pueden presentar las solicitudes en la Secretaría del centro.

OPCIÓN 1: PRESENTAR LA SOLICITUD A TRAVÉS DE RAYUELA

 Encontrarán un enlace directo a Rayuela, desde donde podrán realizar todo el proceso telemático.

– Para el acceso con credenciales de Rayuela:

o    Si ya tienen usuario y contraseña: Pueden acceder directamente desde el enlace de la web del colegio.

o    Si han olvidado la contraseña: Deben pulsar en “He olvidado mi contraseña” y recuperarla mediante SMS o correo electrónico.

o    Si no tienen usuario o no pueden recuperarlo: Pueden solicitar ayuda al CAU de Rayuela (920 400 450).

PASOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD POR RAYUELA

1.     Entrar en Rayuela → Admisión de Alumnado.

2.     Seleccionar etapa y curso.

3.     Rellenar completamente el Anexo II digital.

4.     Adjuntar la documentación escaneada/fotografiada.

5.     Firmar digitalmente (ambos tutores).

6.     Adjuntar Declaración Responsable si uno de los tutores no puede firmar.

7.     Enviar y guardar el justificante.

Si se realiza por Rayuela, no es necesario entregar documentación en papel.

OPCIÓN 2: PRESENTACIÓN PRESENCIAL EN SECRETARÍA

(Únicamente si la familia prefiere realizar el trámite en el centro. Aconsejamos esta opción para asegurar la correcta tramitación de la solicitud).

Documentación obligatoria:

  • Anexo II cumplimentado y firmado.
  • Certificado de empadronamiento.
  • Fotocopia de DNI de los miembros de la unidad familiar.
  • Acreditaciones de: familia numerosa, discapacidad, renta mínima, acogimiento, etc.
  • Declaración Responsable si un tutor no puede firmar.

Todo criterio alegado debe justificarse documentalmente.

ANEXOS DISPONIBLES EN LA RESOLUCIÓN Y EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO

#CeipSanIsidroLabrador