PROYECTOS DEL CENTRO

SE VA ACERCANDO EL FINAL DEL PROGRAMA DE FRUTAS.

ESTA SEMANA "RICAS CEREZAS"
.

Esta primera actividad del programa "Foro Nativos Digitales" que celebramos hoy día 20 de noviembre, destinada a los alumn@s de 5º y 6º, se centra en la "Suplantación de Identidad". La suplantación de identidad consiste en el uso de información personal para hacerse pasar por otra persona con el fin de obtener un beneficio propio. En internet, esta práctica es cada vez más frecuente entre los jóvenes, y cada vez a edades más trempranas, con el consiguiente riesgo añadido de los delitos sexuales.

leer en familia

Se va a iniciar el 17 de febrero la campaña "LEER EN FAMILIA", dirigida a los alumnos del último curso de Ed. Infantil y cualquiera de Ed. Primaria.

Los alumnos participantes recibirán un tríptico con la información.

A partir de ese momento las familias se comprometen a compartir un tiempo de lectura de media hora al día con sus hijos/as y lo marcarán en el calendario que forma parte del tríptico. Esto debe hacerse, al menos, cinco días a la semana durante el período de duración de la campaña.

Puede escogerse cualquier libro del gusto del alumno/a, escogido en casa, en la biblioteca escolar o incluso de la Bibliotec Digital Librarium (http://librarium.educarex.es)

Al finalizar el mes, las familias recortarán el cupón correspondiente del tríptico y rellenarán la parte posterior con su nombre y firma de alguno de los progenitores o tutores legales. posteriormente el tutor, lo pegará en la hoja de control de lectura de cada participante.

Una vez finalizada la campaña, después del 15 de mayo, los participantes recibirán los Diplomas de Familias Lectoras.

Esperamos vuestra participación

IMG 20190206 101026

Hoy toca preparar algo rico, rico y con fundamento....

¿¿¿qué nos prepararán nuestros chefs de sexto de primaria dentro del Proyecto Internacional Et-Twinning??????

¡¡¡SORPRESA!!!!

IMG 20190206 100556